Nosotros

Historia

 

Hemos tenido el placer de compartir nuestro café a toda Costa Rica por más de 65 años. Café Rey se ha convertido en una auténtica tradición costarricense, evolucionando a lo que hoy en día es una gran familia de café especializada para satisfacer los gustos más exigentes.

Café El Rey está conformada por dos sociedades, Miguel Sánchez Picado junto con José Mora Obando &, actualmente la Presidencia está a cargo del fundador Miguel Sánchez Picado.

La experiencia, el trabajo y una gran pasión por nuestro café nos han permitido año a año generar las más exquisitas y apasionantes combinaciones de los mejores granos de café de Costa Rica.

Foto para Historia.2
history2

Misión

 

Unimos al mundo haciendo que los sueños, pensamientos y palabras se fundan en una tertulia, entregando el más exquisito sabor y aroma en una taza de café 100% costarricense.

Escuchamos a nuestros colaboradores, comprendemos a nuestros clientes, amamos a nuestros consumidores y protegemos la Madre Tierra, el recurso más importante que existe para llevarles su café todos los días

 

Visión

 

Estimularemos todos los días espléndidas conversaciones entre dos o más individuos, uniéndolos alrededor de una deliciosa taza de café

Valores

 

1- UNIDAD: Trabajaremos de manera coherente y conjuntamente con todos los colaboradores, clientes, proveedores y socios, estableciendo una relación basada en la tolerancia, el entendimiento y la cooperación mutua.

2- RESPETO: Demostraremos respeto a las ideas de todos los que trabajan dentro y fuera de la organización. Celebraremos con tolerancia las diferencias ya que estas serán el semillero de grandes cosechas.

3- COMPROMISO: Me comprometo, bajo una conducta ética y congruente, a entregarme al 100% en pensamiento y acción en la búsqueda de la eficiencia y eficacia de mis responsabilidades 

4- REINVENCIÓN: Seré un agente de cambio que estará siempre dispuesto a re-idear mi puesto, un proceso o bien mejorar una idea. Comprendo que el futuro pertenece a quienes están dispuestos a reinventarse.

5- CALIDAD: Seleccionaremos los mejores granos de café de Costa Rica y elaboraremos, bajo lo más estrictos controles, el mejor tueste para nuestros productos, garantizando su frescura y calidad hasta que se sirva en la taza.

6- ORIENTACION A NUESTROS CLIENTES: Nos preocupamos por   entender las necesidades de los colaboradores, clientes y consumidores excediendo sus expectativas y mejorando así sus vidas